Fe de erratas (II)

marzo 13, 2007 § 1 comentario

Pues bien, aquí nomás para agradecer las visitas y enmendar una errata. Jennifer Herrera Fabian aclara que don Fabian (Bienvenido Fabian), autor entre otras de “Dos almas” (nuestra 27ª selección semanal), no es de Argentina sino de República Dominicana. Vale.

Así las cosas, queda aclarado el punto y doy gracias mil por la oportuna acotación. De eso se trata, que ni qué, enriquecer el espacio y el conocimiento sobre todo aquello que rodea la obra de nuestro querido Solís. ¡Qué va!

Etiquetado:,

§ Una respuesta a Fe de erratas (II)

  • Silvia Martinez dice:

    Lo que dice esa Fe de erratas es totalmente equivocado:Don Fabián,cuyo nombre real era Domingo Fabiano,fue un compositor,pianista y director de orquesta que nació en la provincia de Córdoba Argentina,el 11 de marzo de 1915 (su nombre puede encontrarse en SADAIC,la sociedad de autores y compositores de mí país,ya que soy argentina y con la suficiente edad como par haber conocido a Don Fabiá).Y el bolero”Dos almas”compuesto en 1945,fue estrenado ese año por Gregorio Barrios en Argentina y grabado también aquí,al año siguiente,con el acompañamiento de la orquesta de Don Américo (también argentino).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Fe de erratas (II) en SOLISMANÍA.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: