Aviso

De los audios

Los audios que en esta bitácora se incluyen NO son para descargar. La obra de Javier Solís tiene derechos de autor y propiedad, y como tal estoy dándola a oír en este particular espacio. Los audios en la SOLISMANÍA son siempre para un uso personal y sin fines de lucro.

De las imágenes

En la medida de lo posible se da el crédito a toda imagen expuesta en las notas. En el diseño de la bitácora, los autores de las imágenes de la parte (superior) lateral derecha y de la cabecera son, respectivamente, Daniel Gil y Enrique Bostelmann. Como con los audios, y los textos, tenga en cuenta los derechos de autor.

De las ligas

Ya sea de videos insertados o a páginas de terceros, procuro que sean de la mayor relevancia posible: no busco lucro alguno. Con los videos suele pasar que, por equis razón, no “funciona” la reproducción (o el video, tal cual, desaparece): agradezco desde ya la mención del problema en la nota correspondiente. Lo mismo con las referencias a otras páginas… e incluso con las de esta bitácora: a veces las ligas están rotas; por favor deje noticia de ello.

De la publicidad

Cualquier anuncio desplegado en este espacio (sea en su versión web o mobil) es ajeno a la SOLISMANÍA: dependen de la plataforma WordPress.

De otras redes sociales

Esta es la única plataforma de publicación de la SOLISMANÍA: no tiene cuentas como tal en Facebook, Instagram, Twitter u otras redes sociales. La cuenta de YouTube ‘solismania’ es administrada por el autor de esta bitácora y es más bien un apoyo/complemento técnico; asimismo, la cuenta de Twitter del administrador es personal y sólo es un medio más para dar a leer las notas del blog.

De los donativos

Desde febrero 2015 acepto donativos via PayPal para, básicamente, costear los gastos de dominio y almacenamiento de audios.

Por su atención, generosidad y comprensión, gracias.

Anuncios

§ 2 respuestas a Aviso

  • felix candelario dice:

    muy buen trabajo.
    dios lo bendiga hoy y siempre.
    mucha suerte y salud para que pueda continuar.
    gracias de todo corazon.
    felix c. rep.dominicana

  • Francisco Vielma dice:

    Buenos días, alguien me podría decir si hay algún tipo de Homenaje en su aniversario Luctuoso este próximo 19 de Abril?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: