Premio 2011

Votar en los Premios Bitacoras.com

Gracias a su preferencia y votos, la SOLISMANÍA alcanzó la clasificación final y hela ahí entre los mejores blogs culturales en español: lista final.

Javier Solís es Cultura, ¡Qué Va!

Anuncios

§ 7 respuestas a Premio 2011

  • Alexander Salamanca Buitrago dice:

    …Ahora que tengo la oportunidad por medio del internet de disfrutar de las melodías de mi amado (Javier), dejo constancia que soy (como dirían los mexicanos (MUY MACHO!!!), pues solo tengo 49 añitos. Soy Colombiano de nacimiento y aunque no lo crean desde la tierna edad de 7 años le estoy escuchando… se lo debo con todo mi amor a mi amada madrecita que le seguía a través de un programa de radio (la Voz de la Víctor –“Recordando a Javier Solís…” desde entonces le he seguido y ya no creo que pare, “cada vez” –como su bella canción le sigo y le sigo! Pueden creerlo ya me le he parado a un mariachi y le honro tratando de cantar sus canciones, ahí me las doy de su emulo (con todo respeto…), la que me pidan..!
    Muchísimas gracias a quienes han hecho posible que esta JAVIERMANIA, haya aparecido en escena, me hace saber que no soy el único en el mundo y que al igual que yo, hay quienes disfrutan de esta magistral, mágica, hermosa y única voz. “GRACIAS, tengo que darte las gracias…”

  • MANAMA dice:

    EL SENTIMIENTO Y EL DOLOR EN CADA CANCION DE JAVIER SOLIS,CANCIONES QUE LO HACEN RECORDAR TODA UNA EPOCA QUE NUNCA VOLVERA,ESCUCHAR LAS REJAS NO MATAN,RENUNCIACION, AMIGO ORGANILLERO,EN FIN TODAS SON INOLVIDABLES,JAVIER TE LLEVAREMOS SIEMPRE EN EL RECUERDO.

  • Edith dice:

    No existira otro como el QUE BA

  • miguel dice:

    todas sus canciones nos hacen recordar que su aniversario es todos los días, por algo es y será en amo y señor del bolero ranchero y que ha la fecha nadie ha podido superar. que viva por siempre javier………………..QUE VA……..

  • Jorge Ricardo Añez ortiz dice:

    Yo también sigo a Javier Solís desde que aparecio y me jacto de tener todos sus discos tanto en discos de vinilo,Cd,dvd,mp3,flash memora y cintas magnetofónicas,porque además soy locutor de radio desde 1970aqui en mi ciudad Santa Cruz de la sierra Bolivia Sudamérica.Felicidades por todo el trabajo que realizan,que Dios los bendiga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: