Libro de visitas

Desde ya agradezco la visita y lectura. Además de las respectivas notas, aquí puede dejar su opinión, saludo y/o comentario públicamente. Sirva pues este espacio como un libro de visitas. Bienvenidos.

§ 74 respuestas a Libro de visitas

  • felix candelario dice:

    javier solis.
    eres y seras siempre mi cantante favorito.
    como tu,nadie,que va!

  • Genaro Gudelio Hernandez Balbuena dice:

    siempre sera el rey del bolero ranchero, pues soy su fan de javier solis

  • Ramona dice:

    Siento una infinita nostalgia de que la familia del Rey Javier no se pongan de acuerdo para poder elevar micho más el infinito recuerdo y arte que el Rey nos dejó. Si Frank Sinatra puede, por mucho mas el Rey tambien podria.

  • roberto rodriguez r. dice:

    por siempre y para siempre, el unico e inigualable JAVIER SOLIS

  • Iván Haro dice:

    Excelente “cancionero” como él humilde se nombraba, siendo un cantante de primer nivel, no sólo en México sino en el globo entero; Javier Solís se posiciona en mi lista de artistas favoritos, tengo 19, pero para mí, uno de los más grandes. Allá donde te encuentres, sigue llenando de vida con esos tremendos “bolerasos de oro”.

  • Gracias a todos, cada día que escucho y busco todo lo que pueda saber de el REY y me doy cuenta que no soy el único que lo admira y que tiene miles de seguidores a pesar de los años.
    Es porqué para que conozcamos otro cantante de ese tamaño (en el mundo) pasarán mucho años, si tienen canciones o ánegdotas o algo que comentar de el REY, serán siempre bien recibidas gustavo@bng.com.mx

    Gracias por dejarnos conocer más de nuestro ídolo !!! el murió antes de que yo naciera, pero no me canso de admirar su voz.

  • juan Carlos palencia dice:

    gracias a los solismaniacos por tan excelente programa y paginas con muchos comentarios des de Colombia con mucha admiración jucapan161011@hotmail.com

  • edith dice:

    Gracias por todas las fotos y vídeos del mas grande de todos los tiempos desde Colombia una admiradora que bello

  • David Barrera Flores dice:

    Gracias a quien hace posible este blog dedicado a uno de los más grandes intérpretes que ha tenido México:Javier Solís.

    Por cierto tengo dos fotos de Javier Solís retratado con mi papá.

  • Arturo Garcia dice:

    Honor a quien Honor merece! “El Rey del Bolero Ranchero”. Vivira en nuestro recurdo a traves de sus grandes interpretaciones. Viva el gran JAVIER SOLIS !

  • Hola pues como muchos y dicen “El rey del Bolero Ranchero “, es y pienso cuando mucho publico le sigue gustando su música a pesar de que el ya no esta es muy buena música , claro y dire también hay canciones que no se conocen , pero también muy bellas.

  • miguel dice:

    a pesar del tiempo, Javier Solis sigue siendo el AMO Y SEÑOR DEL BOLERO RANCHERO, nadie lo supera y sus caciones siguen siendo un deleite para todos los que seguimos escuchando sus interpretaciones

  • Jose Ferrer dice:

    Gracias a mexico por haber tenido este artista tan completo en el genero bolero ranchero como lo fue el señor javier solis unos de mis preferido hoy en dia no paro de seguir escuchando sus exitos y sus grabaciones en comienzo con el respeto de los de mas artista antes y despues el sr de las sombra es y sera mi preferido la mejor voz q jamas y nunca habia escuchado este señor como dicen en mi tierra cantaba como los dioses desde venezuela saludos y sigan escuchando a el grande de los grandes.

  • Jose Ismael Morales dice:

    Felicidades por el Blog. Lo encontré por accidente.
    ¿Donde encuentro todas las canciones de Javier? Por favor si alguien lo sabe. Un mensaje a mi dirección

  • Heber Galicia dice:

    como simmpre buen comentario al inolvidable Javier. saludos como siempre desde Guatemala. Javier con licencia para cantar. buena frase.

  • javier beltran dice:

    hola para mi es el mas grande cantante de todo el mundo javier solis

  • EUG ROSAS dice:

    como no sentir que este espacio es un melancólico recuerdo, que se engrandece con la sombra del tiempo, y donde la luz matutina invita a escuchar luz y sombra o donde el atardecer invita a una copa de vino para buscar la amada y pasar una noche mas, como no sentir la esencia de una tonada que refresca los sentidos en la serenata en que cada canción es un poema, cuando le cantamos nuestro amor ,cuando le decimos te amare toda la vida todos los años los meses y los días o cuando le contamos al ser querido me soñé muerto, como no recordar al amor ingrato con una canción que no mas que – falsa,- fuiste una farsante, lo se todo porque me han contado de ti, que vas por el mundo de boca en boca y mira amor hoy se cumple un año mas sin ti y mi recuerdo es que fuiste mal pagadora, javier en mi pagina

  • Edith dice:

    Cada día amo mas su historia musical su carrera y por supuesto el esfuerzo tan grande que realizo para dejarnos este gran legado el mejor de los mejores, Mas alla de la eternidad

  • FRANCISCO FUENTES dice:

    Sin duda alguna Javier es,y seguira siendo por siempre lo que representa la humildad,la sencillez inata del artista de barrio con ese talento y esa personalidad que siempre le caracterizaron.Pedro,Jorge,Tony Aguilar,y todos los grandes de esos tiempos cantan con el en el cielo.DIOS nos lo dejo muy poco tiempo en esta tierra.

  • Tonatiuh dice:

    felicidades
    también es mi cantante favorito
    curiosamente, preparé una conferencia sobre compositoras y me fue muy util la informacion de tu página
    muchas gracias, que viva la música mexicana!!!

  • Auristella restrepo dice:

    Desde niña esta magica voz cautivo mis sentidos …. Durante toda mi vida he escuchado sus canciones y nunca dejare de reconocer que no existe una voz tan varonil y sensual a la vez ….. Felicidades a la tierra Mexicana por haber dado un cantante de tal magnitud !!!! Soy Colombiana y si alguno de sus fans puede darme indicaciones sobre el aniversario luctuoso que se conmemora en honor a el en el panteon jardin sabre agradecerselos….. Grscias

  • Auristella Restrepo dice:

    Desde niña esta magica voz cautivo mis sentidos …. Durante toda mi vida he escuchado sus canciones y nunca dejare de reconocer que no existe una voz tan varonil y sensual a la vez ….. Felicidades a la tierra Mexicana por haber dado un cantante de tal magnitud !!!! Soy Colombiana y si alguno de sus fans puede darme indicaciones sobre el aniversario luctuoso que se conmemora en honor a el en el panteon jardin sabre agradecerselos….. Grscias

  • Edith dice:

    Que voz que Humildad……………………..el mejor de los mejores

  • Anastacio dice:

    Estados unidos le llaman EL REY JAVIER!!!

  • Francisco Hernandez dice:

    Frank Sinatra idolitrazaba solo a un cantante, a Javier Solis.

  • Armando Montenegro dice:

    Saludos a todos los admiradores de este gran interprete. Es fácil ahora obtener las canciones de Javier en internet pero fue una odisea conseguir los cd’s completos (o casi completos). Es gratificante elegir uno de ellos y ponerse cómodo a escuchar esa magnífica voz. Todo un viaje a la época de fin de los sesentas (década de mi infancia). Maravilloso es también tener en mis manos sus LP’s y colocarlos en un tornamesa. En fin, la obra completa es espléndida. Si pueden, consíganla. Vale la pena.

  • César Hernández dice:

    Soy admirador de la música de Javier Solís desde muy pqueño, puedo decir que crrcí oyendo sus cancionea. Sin duda es el mejor. Que voz y que sentimiento al cantar. Saludoas desde Guatemala.

  • Grisel Castellón Candelaria dice:

    Soy cubana, y desde muy pequeñita los adultos a mí alrededor me indujeron a gustar y amar la música mexicana, y mira que bien, que a mis 53 años es algo que me sigue provocando placer. También desde pequeñita mi oído, mi alma y mi corazón escogieron a Javier Solís como el preferido. Sólo tengo en una memoria flash una carpeta de con canciones de Javier que se titula “A 40 años .. me recordarás”. Y eso hago, al menos una vez al día la escucho y lo recuerdo. Soy informática y me funciona muy bien para mis emociones y mi trabajo profesional escuchar la voz de Javier, que coincido en que es el mejor regalo musical que alguien se pueda hacer.
    Saludos desde La Habana, Cuba

  • edith dice:

    Hola Grisel soy de Colombia, estoy de acuerdo con tus apreciaciones para toda ocacion sus canciones nos acompañan.

    un saludo

    • Grisel Castellón Candelaria dice:

      Hola Edith:

      Gracias por tu cortesía de contestar mi comentario. El acceso a Internet sólo lo tengo en horario laboral 🙂 por eso no lo lei hasta hoy. Estuve buscando más historia sobre la autora del tema “Mañana” y no la encontré.
      Si algún día vienes a La Habana, nos saludaremos personalmente.
      Un buen día para tí.

  • edith dice:

    Hola Grisel seria maravilloso conocer tu hermoso pais mil bendiciones

  • Mi mas sinceras felicitaciones por este extraordinario blog dedicado al unico Rey del Bolero Ranchero con el cual se puede conocer y disfrutar de su amplio legado musical

  • Mayolo dice:

    hola!!!! se extrañan su fabulosos textos javieristas..donde anda,amigo?

  • Edith dice:

    Esta pagina es muy hermosa Dios los bendiga

  • Víctor Hurtado Oviedo dice:

    Bien, amigos: Vayamos todos en romería al cementerio Panteón Jardín, de la capital mexicana, este martes 19 de abril del 2016, quincuagésimo aniversario de la muerte del Rey, Javier Solís. ¿Quién puede organizarla en el D. F.?

  • Ricardo dice:

    Hola, hablar de Javier Solís, es hablar de toda una leyenda, porque a pesar de tantos años de su muerte, se le sigue recordando como el “señor de las sombras” o el “rey del bolero” y es que Javier poseía una voz privilegiada, cantaba con sentimiento y era espontaneo.

    A través de sus canciones a logrado la eternidad y son varias generaciones que nos hemos deleitado al oír sus bonitas canciones.

    Javier Solís, seguramente donde te encuentres, sigues cantando como lo hacías aquí con nosotros.

    Dios los bendiga a todos.

  • Mariano dice:

    Mi cantante mexicano favorite desde que era niño (Ya tengo casi 50). Mi abuelita Nachita escuchaba su “Carabela” y así me inició ella. Tan familiar lo siento que con cariño me refiero a él como “mi compa Javier”. Sus canciones me traen recuerdos de mi abuelita y mi madre que ya también se reunieron con él ¡Arriba Javier Solís y sus canciones!

  • Edith dice:

    Por Dios el mejor de los mejores, no volverá a nacer uno como Javier

  • Fresia dice:

    El mejor de todos, mi idolo de siempre.

  • Roberto dice:

    Muchas gracias por este importante espacio dedicado al más grande, al rey. Inolvidables interpretaciones con una voz fuera de serie, hasta el propio Sinatra iba a grabar con él. Inigualable el gran Javier, con bellas melodías como Dios Nunca Muere, Julia, Amigo Organillero por citar algunas. Gracias al administrador de este espacio !!

  • felix candelario dice:

    hola amigos fanaticos de nuestro gran j.solis.
    me gustaria ver este proximo 19 de abril 2016 a todos ustedes en el panteon nacional.
    yo estare ahi si DIOS me lo permite.
    desde la republica dominicana. a mexico.
    que vaaaaaa……

  • EDWIN GONZALES dice:

    Soy peruano y en mi tierra a las personas que llevan por nombre Javier se las conoce cariñosamente como Javichos. De modo que para el grupo de amigos admiradores incondicionales de “nuestro Javicho”, al que pertenezco, es un honor compartir nuestra admiración y gratitud a ese gran cancionero que fue don Javier Solís.

  • Francisco Hernandez dice:

    Javier Solis lo conoci por mi madre, que adoraba su musica y voz. De nino estuvo siempre presente Javier en nuestro hogar. Durante mi adolescencia me distancia de Javier pero seguia alli como eco inolvidable. Ya de cuarenta anos sali en busca de Javier, le pedi perdon, y le rendi la gloria y honor que de mi merece. Sus portadas de albums adornan toda la pared de mi sala. La voz de Javier dominan la emocion perfectamente, es un maestro de tantra capaz de sumergirse en los mas profundos, dolorosos, misteriosos, y existenciales sentimientos sin ahogarse, ni apego ni rechazo, un perfecto balance de voz. En su sangre traia la Tantra de los chamanes Yaquis. El Yaqui Romantico.

  • Edith dice:

    Como megustaria, estar el de abril, al lado de su panteon, pero estoy lejos en colombia, para los que vallan por favor en mi nombre muchas oraciones y un millon de besos

    Gracias por esta pagina

  • Fresia dice:

    Hola me gustaría saber a que hora se celebra en el Pateon el aniversario de nuestro Javier Solis, desde Chile espero estar en esa fecha. Gracias

  • felix dice:

    hola.
    yo tambien m gustaria saber a que hora es la celebracion en el panteon civil en el D.F.MEXICO.
    ya estoy preparado para viajar.
    quien me informa? este es mi correo,
    fcand1@hotmail.com
    gracias mil.viva mexico

  • Edith dice:

    Hola, muchas oraciones, y abrazos desde Colombia cuanto quisiera poder viajar pero me es dificil …………………bendiciones

  • Edith dice:

    Espero, haya asistido mucha gente al Homenaje al mas grande de todos los tiempos, la mejor voz del mundo, muchas oraciones y abrazos desde colombia.

    • Felix candelario dice:

      Hola Edith saludos desde mexico. Si, asi fue. Muchas jentes asistieron. Muy emotivo, lindo. Y todos los hermanos Mexicanos me trataron muy bien.soy de republica dominicana y Adoramos al mas grande de todos los tienpo. JAVIER SOLIS. Que vaaa❤️✈️👍

      • Edith dice:

        Felix gracias por compartir, todo lo emotivo de este encuentro, sueño con algun dia poder ir a ese Mexico lindo . Dios los bendiga ………..y que siga por siempre sonando nuestro Javier

  • Fresia dice:

    Desde Chile con mucha pena por no asistir hoy a su celebración de los 50 años, pero el próximo mes viajare e iré a visitar su tumba que es el sueño de muchos años que se hará realidad si Dios lo permite. Saludos a todos los que tuvieron la dicha de estar hoy con el.

    • Felix candelario dice:

      Hola Fresia. Yo estuve hoy. Viaje desde R. Dominicana y estoy super Feliz todo fue muy lindo y emotivo. Tuve la dicha de poder saludar y tomarme unas fotos con la hija y el hijo de nuestro gran idolo, javier solis. Le pido a todos javierista que no estuvieron que por favor vallan el proximo ano. Si DIOS me da vida y salud ahi estare de nuevo. Gracias , que viva javier como tu nadie, quevaaaa😀❤️

      • Fresia dice:

        Hola Felix felicidades por estar presente, es el sueño de muchos en todo el mundo, y estar con sus hijos es increíble que son parte de el.
        Espero también estar presente el próximo año si Dios quiere.Muchas gracias por darme esa noticia y ser parte de los Javierista. Un abrazo.

      • Fresia dice:

        Felix, olvide preguntarte si tu tienes conocimiento donde puedo adquirir sus películas y hasta se que hay una biografía, todo material donde este mi ídolo Javier. Te lo agradecería mucho tu información.

      • Felix candelario dice:

        Hola Fresia. No estoy muy seguro pero creo que se pueden conseguir en un portal que se llama Javier solis.net. Pero voy a tratar de conseguirle todas estas informaciones ya que yo tanbien quiero obtenerlas me marcho manana si tuviera mas tiempo aqui en mexico trataria de conseguir todas esas peliculas de nuestro idolo Javier. Tan pronto y las consiga le informare😀 El pasado 19 vi muchas jentes vendiendo todas clase de articulos de Javier , cd, fotos, calendarios con fotos,llaveros lapices y mas articulos yo compre un poco. Estaban en la Estrada cerca al monumento de j.solis bye cuidese y espero Verla el proximo anniversario.

      • Felix candelario dice:

        Hola Fresia. Las peliculas de Javier se pueden comprar en Amazon.com Acabo de encontrar esa informacion en la web estan en DVDs voy a ordenarlas esta semana. Bye, bye buenas noches

      • Fresia dice:

        Hola Felix.
        Muchas gracias por tu información, y di Dios quiere el próximo año estaré en su celebración.
        Muchos saludos.

  • Jaime Juarez Montes dice:

    He leído que ahora se hace referencia de que el disco de Valses fue grabado con banda en 1959 con multipista y en 1963 se colocó la voz de Javier pero con Mariachi , yo francamente no lo creo y tengo mis razones pero quisiera saber su opinión

  • José Sandoval dice:

    Javier Solis. Tus canciones siguen vigentes, en estos 50 años, eres un ejemplo como artista y cantante mexicano. Dónde este tú alma..Dios te bendiga. Con mucho respeto y admiración.

  • Yelena Martínez González dice:

    Javier Solís mi ídolo por siempre jamás.

  • Fresia dice:

    Estimados donde puedo adquirir sus películas, tengo entendido que tiene una biografía editada, música, visitaré México DF, y quisiera adquirirlos. Gracias. Por supuesto que visitare su tumba,es mi objetivo principal. Mi ídolo.

  • Rafael Andrés dice:

    Javier Solís. Tesitura exquisita, vocalización perfecta, estilo inigualable, torrente de voz. Maravilloso por siempre. Desde Colombia se le admira. No estás muerto, tus 25 discos te mantienen vivo. Gracias mil.

  • Edith dice:

    Mi javier, las mejores canciones hechas poemas en tu voz…por siempre

  • Yo al igual que muchos lo tengo en mi discoteca particular en los diferentes formatos:discos de vinilo,cds,dvd,flash memora y ahora por Deezer y los he bajado todos sus temas.Es maravilloso escuchar al mAs grande de los cantantes de bolero.Gracias ,yo también soy ja irrita.

  • Eva Libertad Reyes dice:

    Javier Solís , un cantante fuera de serie, una voz única y bella .Y las canciones que él interpreta preciosas también.Soy peruana y fan de este gran artista , Me gustaría viajar a México para estar presente cuando los fans javieristas le rinden homenaje.

  • Felix Candelario dice:

    Hola.
    Si animo”
    Yo tambien estaré en México
    Para ir a rendirle homenaje
    nuestro JAVIER SOLIS
    Como lo hice el pasado año.
    Que no falte nadie”
    Que vaaaaa….👍

  • Edith Matiz Avila dice:

    Como quisiera algún día poder ir a México al homenaje, pero por ahora mil oraciones y abrazos a los familiares de este, grande ídolo, lo adoro el mejor de los mejores.

    Desde Bogota Colombia

  • Felix Candelario dice:

    Hola 👋
    Hermano avila.
    Si no puede asistir este año,prepárese
    Para el próximo 😁
    Yo estaré presente con DIOS delante
    Por segunda vez.
    El año pasado todo fue muy lindo
    Y emotivo.
    En verdad que disfrute ese gran dia

  • Edith Matiz Avila dice:

    Me alegro muchas bendiciones, y muchos abrazos desde Colombia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: