Aviso para un cincuenta

abril 18, 2016 § 7 comentarios

Mañana diecinueve de abril se cumplen 50 años de la muerte de Javier Solís. Como ya es costumbre entre algunos javiersolistas, y algunos lo han estado preguntando en el libro de visitas de este blog, uno de los principales eventos es la reunión en el panteón Jardín de la ciudad de México; lo que pude sacar de información en la red es que la misa será a las 10 horas. Otro evento será en la Alameda de Tacubaya a las 13:30 hrs (México centro).

También habrá programas especiales en la red. Uno será en la radio Tiempo de Boleros, a las 13 horas (de México centro) en el programa “Las radio variedades del siglo xxi” de Rafael Aparicio. Otra transmisión especial habrá en la HG Radio. Ayer domingo, por cierto, hubo recordatorio especial de Solís en La Hora Nacional (de la RTC-Segob).

Y hoy en Venezuela, en Falcón, en el teatro Armonía, habrá  una “Gran noche de tríos recordando a Javier Solís” a las 18 hrs (hora local). Entrada libre.

Si Ud. avezado lector sabe de algo más, no dude en avisar.~

Anuncios

Etiquetado:,

§ 7 respuestas a Aviso para un cincuenta

  • EDWIN GONZALES dice:

    CINCUENTA AÑOS PASARON VOLANDO, SIN EMBARGO LA MUSICA DE NUESTRO QUERIDO “JAVICHO” COMO LE DECIMOS AQUÍ EN CAJAMARCA-PERU, LOS ADMIRADORES ETERNOS DE NUESTRO GRAN CANTOR, CONTINÚAN VIGENTES Y ESTAMOS SEGUROS DE QUE CONTINUARÁN POR MUCHAS GENERACIONES MÁS. SUERTE LA DE USTEDES QUE PUEDEN CELEBRAR -IN SITU- ESTA FECHA TAN TRISTE Y HERMOSA A LA VEZ. UN ABRAZO A TODOS LOS HERMANOS DE MEXICO, CUNA ETERNA DE GRANDES MUSICOS Y COMPOSITORES.

  • Felix candelario dice:

    Hola. Muchas gracias por seas informations ya estoy en Mexico y estate por el Panteon manana 19 de abril

  • Rafael dice:

    En http://www.misionradiofm.com.ve/ está pasando un programa de Javier y de Felipe Pirela. Estoy oyendo ahora “El malquerido”, cantado por Felipe.

  • Como siempre recordando al Señor de Sombras. saludos Magg dese Guatemala.

  • Al Barajas dice:

    Si. Por ejemplo. Yo le celebro su aniversario, desde mi casa. Muy en mi privacidad, le recuerdo, y le recordarnos junto con mi familia, amigos y seguidores. Cantando sus canciones. Que es una de las maneras, que yo Creo que a el, le encanta escuchar, desde el cielo…. Mi idolo el de mis padres y de toda Latinoamerica. Yo asi lo defino. Como: JAVIER SOLIS El REY DEL BOLERO RANCHERO. Y EL PADRE DE MAS DE 4 HAVIDOS Y POR HAVER…
    Les guste o no!!! Es eso es asi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Aviso para un cincuenta en SOLISMANÍA.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: