Paréntesis musical

febrero 12, 2006 § Deja un comentario

Una vez más el desvelo hace de las suyas. Eso sí, espero que este paréntesis sea del agrado del respetable. La cuestión es que intenté buscar en la güeb algún video del buen Solís y nada, al menos nada en el formato que suele estar en algunas bitácoras y páginas güeb. Por ejemplo, en YouTube hay infinidad de videos de todo tipo, pero hasta ahora ninguno de Javier Solís. Ya tienen tarea aquellos solismaniacos que le sepan a ésas ondas técnicas y puedan subir (a alguna de estas páginas especializadas en la materia) alguno de su videoteca. No dejen de avisar. Mientras, ya les digo, he aquí un video que llamó poderosamente mi atención y que quiero compartir con ustedes, selectos lectores. Va:

[youtube http://youtu.be/Wb0Jmy-JYbA]

¡Es Elvis!Exacto, otro rey de la escena musical. Y claro, digo yo, en esta bitácora dedicada al Rey del Bolero Ranchero bien podemos dar cabida al Rey del Rock, ¿que no? Y de qué manera, ustedes dirán.

*Suspicious minds (Mark James, 1969) es de mis canciones favoritas de Elvis; en ella se deja ver y sentir (en su interpretación en vivo, sobre todo) lo especial que fue aquél señor para la música. Es el año 1970 y Elvis dominaba los escenarios (en particular Las Vegas). Me parece que dicho año es quizá el de la cumbre de la carrera musical de Elvis, ya después vinieron más pastillas y kilos que terminaron con su vida (en 1977). Aquí queda pues este post y video como un recuerdo del Rey del Rock, en el blog del Rey del Bolero Ranchero… ¡Qué va!

* En adelante se vale leer el post en modo Jaime Almeida on, ¡je, je!

Anuncios

Etiquetado:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Paréntesis musical en SOLISMANÍA.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: