¿Cómo te gustaría un próximo disco de Solís?

septiembre 27, 2006 § Deja un comentario

Bien, se cerró la encuesta, y después de 458 votos he aquí los resultados:

¿Cómo te gustaría un próximo disco de Javier Solís?
*Canciones inéditas o remasterizadas 52%
*A dúo con Pedro Infante 43%
*Duetos 5%

Además de su participación, agradezco los comentarios que algunos hicieron en la encuesta. Gracias mil. Los comentarios se explayan sobre el porqué de las opciones finalmente elegidas. Entonces, atención deberán de poner aquellos involucrados en la todavía carrera discrográfica de Javier: demanda hay, y bien. Luego, sobre qué tipo de material es el que se espera tener y comprar, pues me parece que esta humilde encuesta refleja aquello que, creo, ya se tiene más que claro. Los solismaniacos y javieristas deseamos escuchar más y mejor a Javier Solís. No sean díscolos, señores de la industria, sáquenle jugo a lo bueno de la vida y compártanlo. Rebién han sido aquellos últimos cedés de Javier (i.e., JS con Orquesta, Las Inéditas de JS, JS con Trío) que ofrecieron más y mejor de Solís. Seguros estamos que hay más y dispuestos estamos a apoyar la figura de Javier. Dicho sea.

Por supuesto, y buena parte de los encuestados lo dijeron, otra opción bienvenida sería escuchar a Solís e Infante juntos. Ello, claro, gracias a la posible magia de la tecnología. Digo posible, porque según los conocedores la cuestión no es del todo sencilla dado el tipo de grabación que Pedro hizo en su tiempo. Es decir, que no es tan fácil separar su voz del resto de la música de sus grabaciones. Con las grabaciones de Javier, nos siguen explicando los conocedores, sí es posible separar su voz pues su grabaciones originales así lo permiten. En fin. Sea pues, ahí otra opción que merece atención por parte de los expertos y de aquellos que puedan incidir en los próximos discos de Javier Solís.

Finalmente, ya se ve, los duetos al estilo, por ejemplo, Javier Solís y Vicente Fernández en su disco Mis Duetos (2005), no son del todo requeridos por parte del público selecto y conocedor. Se valen, que ni qué, pero nomás tantito.

Así las cosas, vox populi, vox dei. Por aquí nos vemos y leemos, ¡qué va!

Anuncios

Etiquetado:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo ¿Cómo te gustaría un próximo disco de Solís? en SOLISMANÍA.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: