Retroalimentación

febrero 4, 2007 § Deja un comentario

De eso se trata, cómo no, y gusto me da cuando selectísimos lectores se dan su vuelta por acá. Les cuento. ¿Recuerdan la polémica por el video-canción Sombras en la Montaña? Pues el autor del video, Juan Carlos, recién nos visitó y dejó su comentario. Enhorabuena. Luego, de más videos y sus autores, también se hizo escuchar la voz de Luis (a) Tokioyang2, autor del video con el que aproveché celebrar el año de la SOLISMANIA (toda vez que mi llamado para celebrar fue olímpicamente ignorado; chale). Por cierto que creo me leyó mal el buen Luis, pues nunca afirmé que él no fuera el autor, al contrario, lo reconocí (ahí está su mención) y por ello quise decir que, va de nuevo, si bien el video no fue creado expresamente para el cumple de la SOLISMANIA, yo me aprovechaba del video y con éste celebraba a la SOLISMANIA. Sí que sí.

Así las cosas, me encanta que ustedes dejen sus comentarios por aquí y por allá, de verdad, son bienvenidos. Ya está pues anotada como próxima canción de la semana la petición de Ismael Aguirre. Agradezco las felicitaciones y espero que entre todos sigamos dándole vida a la SOLISMANIA.

Actualización de información
Así es, la novedad de videos de Javier Solís disponibles es aquél de México, lindo y querido, incluído en el recién editado cedé «Las número uno (CD+DVD)», el resto de sus videos estaban ya disponibles en ediciones como «A 40 años me recordarás». La petición sigue siendo la misma: más, inédito y mejor material de Solís, ¡por vidita de Dios!

Por aquí nos vemos y leemos, ¡qué va!

Anuncios

Etiquetado:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Retroalimentación en SOLISMANÍA.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: