Un año

enero 26, 2007 § Deja un comentario

Así es, selectos lectores, hemos alcanzado ya los 365 días de este espacio en la red de redes: el blog cumple un año. SOLISMANIA, el primer blog dedicado a Javier Solís, tiene ya doce meses de estar dando lata y de ser parte del esfuerzo para hacer escuchar al Rey del Bolero Ranchero, nuestro querido Javier.

Ha habido de todo un poco, ya me dirán ustedes, a pesar de la irregularidad de mis aportes, SOLISMANIA ha cobrado vida y es ya un lugar de visitas más o menos frecuentes pero siempre valiosas. Es decir, que hay ya de por medio particulares selectos lectores que han compartido más de una vez sus opiniones e ideas y han ayudado a hacer de este espacio uno cada vez mejor. A ellos todas mis gracias. Para ellos este primer año de la SOLISMANIA.

Luego, ¿qué sigue?, lo que se deje. Pero antes de ello, ya les decía yo, un poco platicaré de lo que ha pasado en este año. Mejoras, las más posibles, ya sea en las notas o en el formato del blog; se ha intentado que la SOLISMANIA exprese lo mejor posible qué es la música de Javier Solís. Así, les cuento, no he querido hacer de este espacio uno donde únicamente sea Javier el que abra la boca (para cantar), pues para ello están ya muchos audios y videos disponibles (tanto en sus hogares como en la radio e inclusive en otros sitios amigos güeb, que linkeados están en su respectiva sección de este blog); SOLISMANIA procura ser el espacio donde además de escuchar, se hable. Así lo he procurado y, gracias mil, muchos de ustedes también, selectísimos visitantes (ya no sólo lectores). La invitación sigue abierta y mi mejor deseo es que se den más y mejores años para la SOLISMANIA.

Entonces, sobre lo que seguirá, lo dicho, lo que se vaya dando según Javier nos siga (en)cantando. Así de simple. Abierto estará y la idea de la SOLISMANIA será lograr proyectar a más público posible lo que Javier Solís puede hacer sentir o pensar.

En fin, ya me estoy alargando, la cosa nomás era avisar y celebrar, celebrar y avisar. Los dejo con un video que circula ya en la red (en youtube.com) y que espero os guste; si bien no fue creado por su autor (javiersolistv) para este nuestro cumpleaños, a la SOLISMANIA le viene como anillo al dedo. Ya saben, por aquí nos vemos y leemos..

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=nhA64bXLt0g&feature=player_embedded]

¡Qué va!

Anuncios

Etiquetado:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Un año en SOLISMANÍA.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: