Las Numero Uno (CD+DVD)

enero 23, 2007 § Deja un comentario

Resulta que la compañía disquera de Javier Solís (la que actualmente comercializa su música) ha sacado a la venta una “edición limitada” (whatever that means) llamada Las número uno (CD+DVD) de distintos artistas, incluído nuestro querido Solís. O sea, que no es en sí el disco esperado por la fanaticada sino más bien, diría yo, un disco más para la dizque promoción del artista y, sobre todo, una fuente de ingreso para la casa disquera. Este es:

Media_http1bpblogspot_nhsme

No sé si sea esta clase de discos lo que Javier y su música en verdad merecen. Vaya, que se agradece, que ni qué, pero la música de Solís da para algo más que, de hecho, una segunda versión de lo que recientemente se había ya editado (i.e., A 40 años me recordarás, 2006). ¿Cuál es el punto entonces? Misterio.

Así las cosas, en esta edición de discos usted encontrará desde la música de Bertin Osborne (?!) hasta la de Agustín Lara, pasando por Marisela (?!), Bronco, Leo Dan, Yuri, etc. De todo un poco, qué se le va a hacer. ¿Recomendable el de Javier Solís? No lo sé, no he visto la lista del material incluído, pero a mí me suena a lo mismo que lo ofrecido en A 40 años me recordarás, así que yo más bien recomendaría otros discos donde se aprecia mucho mejor al buen Javier (por ejemplo, el sencillo pero carismático 15 Auténticos Éxitos). En fin, apenas pueda le echaré un mejor vistazo al disco, por lo pronto he aquí la nota.

Por aquí nos vemos y leemos, ¡qué va!

Anuncios

Etiquetado:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Las Numero Uno (CD+DVD) en SOLISMANÍA.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: