En Reforma.com

abril 4, 2009 § 1 comentario

El día de ayer veo con sorpresa que en la página güeb principal del periódico mexicano Reforma la SOLISMANIA tuvo cabida. Es decir, que hace unos meses envíe (como parte de mi labor de promoción) la referencia de esta bitácora a la sección «Tu Espacio» del Reforma.com, y así quedó listado entre otros muchos más. Pasa el tiempo y veo que el blog está en primer lugar de su categoría: Música; luego, veo también que está listado entre los recomendados por los editores, en particular por Enrique Villanueva (productor general de Reforma en vivo), y ahora ésta recién aparición en la página principal de dicho diario. ¡Qué va!

Así las cosas, hubo entonces varios selectos lectores que llegaron a este rincón a través de esa referencia en la página: enhorabuena y bienvenidos. Aquí la foto del momento:

Media_http2bpblogspot_absjj

Ahí en su lado izquierdo pueden ver la referida sección y una imagen de nuestro querido blog. Sirva pues ello como aliciente para darle más y mejor a la tecla, y ustedes, selectísimos, a seguir dándose sus vueltas y, por vidita suya, a comentar las notas. Por aquí nos vemos y leemos. ¡Qué va!
Anuncios

Etiquetado:,

§ Una respuesta a En Reforma.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo En Reforma.com en SOLISMANÍA.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: