Usted no sirve para nada

marzo 27, 2007 § 1 comentario

Mucha de la ausencia de líneas en este blog tiene que ver, obvio, con mis lides personales. Sin embargo, hoy me aprovecho de él (el blog) para exorcizar demonios y así junto con Solís echar pa’lante. Yo me entiendo. Ustedes, selectos lectores, nomás tengan paciencia y mejor déjense venir con comentarios que siempre, ya saben, son bienvenidos en cualquiera de los posts que la SOLISMANIA ha logrado.

Les decía que Javier, como todos, lidió y recibió reveses. Uno, acaso el más importante, fue aquel comentario duro y directo: «usted no sirve para nada». Esto fue cuando pensó que la carrera de cantante era lo suyo, es decir, cuando daba sus primeros pasos como, diría él, cancionero, y pretendía grabar ya algún material discográfico. Ésa fue la respuesta. Ése fue su fracaso. Ahora lo recuerdo y si bien no soy ni seré Solís, sí que como él y tantos más que optaron por seguir adelante, me hago de fuerzas (parcho el alma rota) y sigo cantando e intentando.

Aquella vez de su intento de grabación, tras el golpe recibido, Javier recordó a un amigo que le dijo «del fracaso no se deriva el desaliento, sino un nuevo motivo para la esperanza»; el resto es historia. Yo recuerdo y escucho a Javier y sus interpretaciones: aliento sonoro y parte motivacional de mis esperanzas. ¡Qué va!

Por aquí nos vemos y leemos.

Etiquetado:,

§ Una respuesta a Usted no sirve para nada

  • Avatar de angel angel dice:

    sin duda un exelente blog apenas lo descubir y quede encantado porque a pesar que el tiempo pasa aun habemos quienes disfrutamos de la voz de este grande d ela cancion gracias por no dejar morir su legado

Deja un comentario

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Usted no sirve para nada en SOLISMANÍA.

Meta

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar