El Rey del bolero ranchero
enero 26, 2006 § 1 comentario
Pues bien, amigos, de eso se trata, de darle vuelo a la hilacha y hacer de este espacio uno donde se le rinda homenaje a la mejor voz que México ha dado al mundo… Sí, así de tajante, ¿ya se percataron dónde están?… ¡¡Javier Solís-manía!! Así que no me vengan con que no, que sí, que más o menos, que casi, que claro que no y bla bla bla… No, aquí Javier Solís es la neta del planeta. Punto.
Ahora bien, ya que estamos de acuerdo en eso, el siguiente punto en la agenda es hacer de las palabras nuestra mejor herramienta y lograr así un bonito y decente espacio donde se hable de nuestro líder y guía espiritual. ¿Estamos? Vale. Así las cosas, ahorren los comentarios de tipo: «sí, muy bonito, canta chido», «ay, sí, claro, esa canción está rebonita», «uy, qué linda canción, súbele», «no, esa no me gusta mucho, otra», «ay no, Pedrito era mejor», etcétera. Se trata de HABLAR sobre aquello que está detrás, en y después de las interpretaciones de Javier Solís. De su obra artística. De su herencia. Tela hay, claro, las anécdotas están más que bienvenidas, pero lo importante es charlar sobre las emociones y pensamientos que nos desatan las interpretaciones del Rey del bolero ranchero, sobre el Señor de Sombras… Javier Solís. Comenzamos.
[…] siete años comenzó el intento. Más que escribir, quería hablar de Solís, o mejor dicho: caminar alrededor de su voz […]