De antología: Pedro y Javier juntos
julio 12, 2006 § 1 comentario
Como bien dice nuestro cuate Luis B., del Perú, gracias a ellos, Pedro y Javier, por sus interpretaciones. Yo además le doy gracias a Luis por esta magnífica estampa, es un trabajo hecho por él que le quedó, no me dejaran mentir, excelente. Se nota el cariño y el respeto por estos dos grandes de la canción. Pedro y Javier, Javier y Pedro, dos gallos inmortales que siguen dándonos los mejor de ellos para que nosotros los mortales sigamos creyendo en lo divino.
La foto original es con Frank Sinatra. Aquí, gracias a la magia de la computadora, Luis nos regala la imagen soñada por muchos: Pedro Infante y Javier Solís juntos. ¿Habrá manera de además de una fotografía lograr algún audio con ellos dos y sus magníficas voces a la par?… Ánimas que sí. Se vale soñar y con la magia digital pues cuantimás. ¡Qué va!
palabras, son plegarias a los cantantes maravillosos, como Pedro Infante y Javier Solis, para ellos tenemos el agradecimiento profundo de nuestras almas cuando escuchamos esas voces alegres de un compas y ritmo adormecedor……gracias a SOLISMANIA.